Bianchi es la marca de bicicletas más histórica y prestigiosa. Herencia, de más de 130 años, iniciada en Milán en 1885 con Edoardo Bianchi, no tiene igual en el mundo del ciclismo.

Un producto ITALIANO que distingue el diseño, el estilo y el gusto.

Bianchi tiene una gama de productos que se expande gradualmente para satisfacer las necesidades del ciclista profesional y ocasional, del que ama la naturaleza o del que simplemente quiere moverse rápidamente en el tráfico urbano. Bianchi ofrece  la bicicleta ideal para cada tipo de ciclista.

Edoardo Bianchi decía que la mejor manera de probar un producto era competir con él. Así nació el Reparto Corse o Departamento de Carreras. Siempre se puede aprender algo de la extrema fatiga del hombre al correr en bicicleta. Bianchi siempre ha sabido aprovechar esas sensaciones y comentarios para mejorar y probar cada moto a fondo. Al igual que en el automovilismo, dispone de una división dedicada a seguir a los pilotos para mejorar en las competiciones. Innovación, ciencia y tecnología se unen a las sensaciones del hombre. No es un misterio que durante más de 100 años esta dedicación ha permitido a nuestros campeones ganar y a Bianchi ofrecer excelencia.

Te invitamos a revisar este resumen historgráfica de la marca mas antigua del mundo del ciclismo en vigencia.

LINEA DE TIEMPO

La historia de Bianchi evoluciona en una nueva era y tecnología a partir del 2000.