La geometría de bicicletas Bianchi

La geometría de bicicletas Bianchi

Categories: Ciclismo PerúPublished On: 27/01/2023Tags: 215 words

En Bianchi, vimos nuestro 135 aniversario como una oportunidad para optimizar nuestro considerable conocimiento sobre biomecánica y ergonomía, para refinar aún más las geometrías ya utilizadas en la gama de carretera en la gama MTB y aumentar aún más los niveles de rendimiento.

La tecnología Sloping, un avance ideado por Bianchi Research and Development, tiene una inclinación de 4° a 5° de las vainas contra el tubo del sillín, lo que permite reducir las dimensiones del tubo y de las vainas. El resultado es un cuadro más ligero y rígido que en carretera se traduce en una estabilidad general y una mejor reactividad a las aceleraciones rápidas.

La evolución en el campo MTB permitió a Bianchi producir 4 medidas estándar para nuestros cuadros de Suspensión Delantera y 3 medidas estándar para nuestros cuadros de Suspensión Completa. Todos ellos cuentan con vainas traseras compactas y geometría cc con ángulo de dirección de 71° y ángulo de sillín de 73°.

Gracias a la contribución del Aliverti Team y sus atletas femeninas, las geometrías de sloping están generando resultados impresionantes para las mujeres ciclistas, gracias al cuadro White Lady, fabricado de acuerdo con los parámetros antropométricos de la mujer.

Share this article

Written by : Earl Marketing
Comparte este blog

Temas principales

En Bianchi, vimos nuestro 135 aniversario como una oportunidad para optimizar nuestro considerable conocimiento sobre biomecánica y ergonomía, para refinar aún más las geometrías ya utilizadas en la gama de carretera en la gama MTB y aumentar aún más los […]

Suscribete al boletin

Join us today and unleash your full potential as a copywriter.

Últimos artículos