¿Una bicicleta para apta para todo?

¿Una bicicleta para apta para todo?

Categories: Ciclismo PerúPublished On: 22/07/2022363 words

En realidad no existe una bicicleta que sea para todo ya que para cada modalidad de ciclismo existen muchos obstáculos de los cuales uno atraviesa o se enfrenta. No es lo mismo pasar un drop con una rutera o gravel que con una bicicleta de montaña rígida o doble, o INCLUSO esprintar con exactitud con una bicicleta MTB que con bicicleta rutera, las sensaciones son muy distintas.

Cabe resaltar tener en cuenta, ¿para que quiero usar la bicicleta?, Cierra los ojos e imagínate donde y como estarías en 6 meses o 1 año con la bicicleta. Ya sabiendo que harías con la bicicleta te recomiendo seguir estas opciones que seguro ayudaran a elegir una bicicleta correcta.

  1. MANEJANDO POR LA CIUDAD MOVIENDOTE AL TRABAJO O ESTUDIO. en este caso es un modo tranquilo de puro paseo y relajo entonces puedes optar por A) Bicicletas híbridas, B) Bicicletas fixie o C) Montañeras.
  2. MANEJANDO POR PAISAJES LEJOS DE LA CIUDAD. Aquí te significa que tienes un alma aventurera, alegre y retadora . Te recomiendo una bicicleta de Montaña que puedes usarla tanto en piso tierra o asfaltada, pero si lo que buscas es aventurarte por las carreteras una hibrida esta bien.
  3. HACIENDO ALGUN RETO. Aquí se nota que tienes ganas de experimentar y de vivir la adrenalina. Puedes optar por A) MTB, si busca entrenar y explorar por a las montañas o B) Rutera, si busca la velocidad y las pistas y hacer un reto o un viaje en bicicleta.
  4. COMPITIENDO. Aquí un buen consejo para un nuevo ciclista es tener una buena bicicleta con buenos componentes que garanticen un buen funcionamiento, ya que la competencia de ciclismo en Perú son exigentes y la bicicleta debe funcionar bien. Para los experimentados el mejor consejo, es tener una gama media a alta de cualquier marca, no lo decimos por el hecho comercial, míralo como hacer una sola buena inversión ideal.

Recuerde que este es una base que puede tomar como sugerencia. Te leemos en las sugerencias y los comentarios. 💬

algunas sugerencias de bicicletas son:

Share this article

Written by : Earl Marketing
Comparte este blog

Temas principales

En realidad no existe una bicicleta que sea para todo ya que para cada modalidad de ciclismo existen muchos obstáculos de los cuales uno atraviesa o se enfrenta. No es lo mismo pasar un drop con una rutera o gravel […]

Suscribete al boletin

Join us today and unleash your full potential as a copywriter.

Últimos artículos